Ovación
Martes 12 de Diciembre de 2017

Los hinchas de Boca reventaron la Bombonera para festejar su día

Los fanáticos xeneizes celebraron por sexto año consecutivo su día en su cancha donde disfrutaron de diferentes shows musicales y desplegaron todo el repertorio de canciones.

Los hinchas de Boca celebraron este martes por sexto año consecutivo su día, en un estadio la Bombonera repleto donde disfrutaron de diferentes shows musicales y desplegaron todo el repertorio de canciones de cancha.

Ante la mirada de los trofeos de los 18 títulos internacionales de su historia, los hinchas xeneizes vitorearon a cada una de las figuras de los distintos equipos representativos que se pasearon por el verde césped.

Con entrada libre y gratuita, más de 35 mil personas llenaron las tribunas de La Bombonera desde muy temprano, en un evento que contó con la conducción del periodista Leandro Aguilera y la modelo Flavia Palmiero. La presencia de bandas musicales fue respaldada por un impactante show de fuegos artificales que decoró la calurosa noche en La Boca.

De entrada hubo fútbol, porque se disputaron las finales de la Liga de Potreros y la final de la Copa Socio, organizada por el club, además de una exhibición de los equipos de fútbol femenino y senior.

Todo eso estuvo decorado, principalmente, por el color y la pasión de los hinchas de Boca, que desde aquel 12-12-2012 empezaron a celebrar su Día, y que mudaron su festejo a La Bombonera, luego de los repetidos destrozos que se produjeron en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.