Ovación

Los hinchas de Colón desataron su furia en las redes sociales

Luego de la inesperada derrota ante Unión de Sunchales, en la final de la Copa Santa Fe, los fanáticos cargaron contra los jugadores y los dirigentes.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Colón está cerrando el año de una manera muy diferente a las expectativas que se generaron en el inicio, cuando los dirigentes en el receso de verano potenciaron al equipo con jugadores de jerarquía y calidad como Alan Ruiz y Javier Correa para dar el gran salto.

Se apostó por renovarle el contrato a Eduardo Domínguez, luego de varias idas y vueltas, pero los resultados no fueron los esperados, y se encontró luego de un triunfo épico ante Racing, en Avellaneda, el último e inesperado boleto para la Sudamericana 2019.

Y la nueva temporada arrancó a todas luces, otra vez con Domínguez a la cabeza tras los rumores de su alejamiento una vez que finalizara la participación de Colón en la temporada 2017/2018. Tuvo que esforzarse mucho para dejar en el camino (por penales) a Deportivo Morón en la Copa Argentina, aunque escribió ante San Pablo, en el mítico Morumbí, una de las páginas más gloriosas de la historia del club tras imponerse por 1-0, convirtiéndose en el primer equipo argentino en vencer de visitante al poderoso elenco brasileño.

Pero los resultados no llegaron, el rendimiento futbolístico no apareció, mucho menos el funcionamiento, y de a poco se fue deteriorando la figura de Eduardo Domínguez. El DT protagonizó un exabrupto en cancha de Huracán (llamó "cagones" a sus jugadores) y tras el empate con Estudiantes en el Brigadier López dejó su cargo.

Asumió Esteban Fuertes, quien fue llamado a colaborar para los partidos que le restaban al 2018. La historia ya es conocida, con suplentes perdió en Sunchales ante Unión, y en Santa Fe se comió una paliza, con titulares, por 3-0.

Una vez terminado el partido, similar a lo que ocurrió en el entretiempo, los hinchas despidieron con insultos y cánticos de que tienen que "transpirar la camiseta" a los jugadores.

Y en las redes sociales, una vez que se publicó la derrota por 3-0, los hinchas desataron toda su furia con duros mensajes contra los jugadores y la Comisión Directiva, dejando en claro que el mal momento con el cual se termina el año caló muy hondo en el ánimo de los fanáticos sabaleros.

Para destacar, alguno de los siguientes mensajes: leocolonista: "Hace muchos años que se ve la falta de pertenencia de los dirigentes, técnicos y sobre todo jugadores que pasan por Colón, como se extraña gente como el flaco Conti, se banco pelear por el descenso, subir y jugar otra vez en primera. Uno de los pocos ejemplos de lo que se espera de un profesional que pase por Colón".

walter.daru: "Somos lo se siempre hermano siempre la misma historia no renieguen más. El bicha ya se tendría qué ir para no quedar pegado va deja le importa la plata cómo todos".

juaampi7_: "Está claro que desde la CD hasta medio plantel (Bastia,Burian,Gonzalez,Rodriguez,Bernardi,Ruiz,Heredia,etc) se tiene que ir no? Seguramente van a decir "volve domínguez" pero no entiendo realmente porque lo dicen,si el tecnico trajo a todos estos displicentes que tanto se quejan ustedes,algo de culpa tiene no?pusieron a un DT que nunca gano UN partido en su vida,si sacamos un punto en la superliga es mucho.Renovación total en 2019,un presidente acorde a la época,refuerzos que sean decentes y un DT serio.Solo queda la gloriosa gente".

santiimoretti12: "Hasta acá mi paciencia, dejen de culpar al técnico que llegó hace menos de una semana y empezemos a ver los jugadores que cobran fortunas y no dan dos pases seguidos sea cual sea la formación".

santii.sanz: "Merecido.Somos un equipo sin alma,con jugadores q no tienen ganas d jugar,sin idea de juego y sin tecnico. En cambio, union de sunchales tiene jugadores q se rompen el orto para algun dia llegar a primera.Dejen de traer jugadores retirados y traigan pibes de ascenso".

sergio.sfe: "Lamentable falta de actitud y profesionalismo que vienen demostrando hace tiempo. Vaya a saber cuál es el problema ahora, plata?, DT?, lo cierto es que este equipo da mucha bronca. El que no quiera jugar más que se vaya y que se deje de robar".

joa.garcia87: "Papelón otra palabra no hay amigos, es una vergüenza que bronca que me hacen dar, tenía razón el barba en irse en gritarle lo que les gritó".

gonzalojuri: "Mis preguntas siguen siendo las mismas, ¿seguimos agrandando el estadio y conformarnos con eso? ¿nos seguimos conformando con jugar una copa? ¿seguimos festejando ganarle a river o boca?".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Final del primer tiempo. Colón 0- Unión de Sunchales 2.

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Colón 0- Unión de Sunchales 3.

Una publicación compartida de Club Atlético Colón (@colonoficial) el

¿Te gustó la nota?