Ovación

Los hinchas de Nantes salieron a hacerle el aguante a Emiliano Sala

Un sentido apoyo se generó en las últimas horas en Francia tras conocerse la desaparición del avión en el que viaja el delantero santafesino

Martes 22 de Enero de 2019

La consternación invadió al mundo del fútbol con desaparición del avión privado en el que viaja el santafesino Emiliano Sala con destino a Cardiff, Gales. El delantero nacido en Esperanza, pero criado en Cululú, había dando un importante paso en su carrera al ser transferido por Nantes de Francia hacia la Premier League.

Precisamente, ante la gran incertidumbre que no hace otra cosa que abrir noticias no muy alentadoras a raíz de la realidad. Tanto es así como la búsqueda en el Canal de la Mancha fueron suspendidas por las adversidades climáticas, los hinchas de su último club salieron a las calles a corear su nombres y hacerle, como se diría en Argentina, el aguante.

Embed

Pero en otros lugares ya comenzaron a rendirle reconocimiento, incluso bajo la lluvia y con la tristeza a flor de piel. El #PrayForSala se apoderó de las redes sociales y por ello se pudo llegar a situaciones especiales.

Embed

¿Te gustó la nota?