Ovación
Miércoles 23 de Mayo de 2018

Los Jaguares están confirmados para jugar con Sharks

El elenco nacional irá por una nueva victoria ante los sudafricanos el próximo viernes 25 en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield en el marco del Súper Rugby 2018.

El entrenador de la franquicia argentina, Mario Ledesma, confirmó la formación titular de Los Jaguares, que se medirá el viernes próximo con los Sharks de Sudáfrica, que presentará una modificación con respecto a la formación que venció el sábado pasado a los Bulls sudafricanos, en un encuentro válido por la 15ª fecha del Súper Rugby que organiza la Sanzaar.

El encuentro se disputará el próximo viernes a las 16,40 en el estadio de Vélez Sarsfield. En el equipo titular del conjunto argentino para enfrentar a los Sharks el próximo sábado, ingresará el wing tucumano Ramiro Moyano en lugar de Sebastián Cancelliere.

"Por suerte ya pasó el tiempo de recuperación de protocolo de la lesión, y poder estar de vuelta es una alegría muy grande. Venimos consiguiendo una serie buena de resultados positivos, la última en casa, así que esperemos hacer un buen partido el viernes" señaló el back formado en Lince Rugby Club.

230518 f2 jaguares.jpg


El winger de Jaguares opinó que "creo que en esta instancias son muy importantes para todos los equipos, como se busca acceder a los play offs, nadie se puede dar el lujo de especular. Nosotros buscaremos estar concentrados y no cometer errores, para avanzar en poder cumplir el objetivo que tenemos en vista".

Los Jaguares sumaron el sábado pasado su quinta victoria consecutiva al derrotar categóricamente a los Bulls de Sudáfrica por 54 a 24, en un cotejo jugado en el estadio de Vélez por la 14ª fecha del torneo Súper Rugby.

El encuentro del viernes será de vital importancia para Los Jaguares, que ocupan el séptimo lugar de la tabla general con 29 unidades, mientras que Sharks está octavo (es el último clasificado) con 28 unidades.

230518 f3 jaguares.jpg


Las ocho primeras franquicias disputarán los play offs del torneo Super Rugby.La franquicia argentina reúne siete triunfos y cinco derrotas en el certamen, mientras que los Sharks alcanzaron cinco triunfos y seis derrotas.

Los Jaguares formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Tomás Lezana (capitán) Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.