Ovación

Los jugadores de Colón y Unión más enamorados de las vacaciones

Los jugadores de los equipos santafesinos se encuentran de vacaciones, y muchos de ellos muestran que no solamente a la pasión la tienen por el fútbol.

Domingo 23 de Diciembre de 2018

Los jugadores de los equipos santafesinos se encuentran de vacaciones luego de un año agotador, donde si bien no terminaron de la mejor manera en la Superliga consiguieron marcar historia para sus respectivos clubes.

Unión consiguió en la primera parte del año clasificarse por primera vez en su historia a un torneo internacional, como lo es la Copa Sudamericana 2019, donde se cruzará con Independiente del Valle de Ecuador.

El conjunto de Leo Madelón realizó una buena primera parte de 2018, aunque en la segunda terminó de la manera menos deseada, ya que sufrió cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

En tanto que Colón se había armado para dar pelea en todos los frentes con las llegadas de Javier Correa y Alan Ruiz, pero se terminó quedando con uno de los últimos boletos a la Sudamericana 2019 (se había armado para pelear por un lugar en la Libertadores).

Sin embargo, en el inicio de la segunda parte del año logró uno de los triunfos más importantes en la historia del club, ya que venció al poderoso San Pablo en el mítico Morumbí por 1-0 con un tanto de Matías Fritzler. De esa manera el conjunto brasileño sufrió la primera caída en su emblemático estadio ante un equipo argentino.

Pero el desenlace es ya conocido, debido a que por los malos resultados se fue Eduardo Domínguez, y el equipo terminó dejando una muy mala imagen, y mal parado para dar pelea en los primeros lugares de la Superliga.

Por eso los jugadores aprovecharon este momento del año para descansar luego de un año intenso, y para recargar energías de cara a un 2019 que promete ser aún con mayores desafíos. 

Y varios jugadores suben a sus cuentas de redes sociales diferentes momentos de sus vacaciones, y a algunos se los suele ver en otra faseta, muy distinta a la que muestran en la cancha.

Uno es el capitán sabalero, Guillermo Ortiz, a quien se lo pudo ver más enamorado que nunca en una playa paradísiaca. En tanto que Clemente Rodríguez también es un abonado a esta sección. Mientras que por el lado de los Tatengues los que más acaramelados estuvieron fueron Franco Troyansky, Rodrigo Gómez, Federico Andrada, Damián Martínez y Diego Zabala.

Disfruten muchachos mientras puedan, que ya se les termina la buena vida y van a tener que empezar a sudar la gota gorda con las pretemporadas que prometen ser más exigentes que nunca.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Diego Zabala (@didi11zabala) el

Embed