Ovación

Los juveniles de Unión se alistan para jugar ante la Sub 17

El próximo jueves, la Selección Argentina Sub 17 disputará un amistoso contra los juveniles de Unión en el estadio 15 de Abril

Martes 23 de Noviembre de 2021

En la continuidad de la preparación para los torneos internacionales de 2022 y oficiales de 2023, siempre y cuando la pandemia del coronavirus lo permita, la Selección Argentina Sub 17 viene a Santa Fe para disputa dos amistosos. El primero será ante Unión el jueves, desde las 9.30

El encuentro tendrá lugar en el estadio 15 de Abril y para el ingreso (será por el Portón N° 9 de acceso a la Redonda) se solicita a todos los espectadores un alimento no perecedero. Unión jugará con el plantel de la categoría 2006 bajo el comando de Diego Velázquez. Vale recordar que dentro de los citados en la Selección está el arquero rojiblanco, Froilán Díaz.

La visita a la ciudad de Santa Fe se da en el marco de la federalización que se busca en el proyecto de Selecciones Nacionales, compartiendo la pasión albiceleste alrededor de todo el país, instancia laboral que seguirá creciendo el año próximo.

Y son en este caso 25 jugadores los que conforman el plantel, integrado además por 14 oficiales en una delegación coordinada por Bernardo Romeo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario