Ovación

Los Lakers sufre la lesión de Davis y Phoenix igualó la serie

Los Lakers cayeron extrañó demasiado a su alapivote Antonhy Davis, y perdió frente a Phoenix Suns por 100-92. La serie quedó igualada 2-2.

Lunes 31 de Mayo de 2021

Los Ángeles Lakers, vigente campeón de la NBA, se debilitó con la lesión de su alapivote Antonhy Davis y Phoenix Suns lo aprovechó para imponerse por 100-92 y dejar igualada 2-2 la serie que disputan por los cuartos de final de la Conferencia Oeste al mejor de siete partidos.

Davis abandonó el campo de juego del Staples Center en Los Ángeles en el descanso por una distensión en la ingle con una planilla que apenas sumaba 6 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y un tapón.

Frente a ello, los Lakers se apoyaron casi exclusivamente en LeBron James, líder del equipo en los rubros de puntos (25), rebotes (12) y asistencias (6), lo que de todos modos no alcanzó para contener a un rival de goleo repartido (seis de sus jugadores terminaron con doble dígito en el aro).

La serie continuará este martes desde las 23 con transmisión de ESPN en el Phoenix Suns Arena de Arizona.

Por segundo partido consecutivo, Los Ángeles Clippers derrotó a los Mavericks en Dallas (106-81) y la llave también quedó empatada 2-2 a la espera del quinto juego el miércoles.

En el Este, los Brooklyn Nets vencieron a Boston Celtics 141-126 y quedaron a una victoria de avanzar a las semifinales de la Conferencia, del mismo modo que Atlanta Hawks, tras quedar 3-1 sobre New York Knicks con su victoria 113-96 en el cuarto partido.

Los playoffs de la NBA continuarán hoy con los siguientes encuentros: Washington Wizards (0)-Philadelphia 76ers. (3) desde las 20 y Memphis Grizzlies (1)-Utah Jazz (2) a las 22.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario