Ovación

Los "liberados" de la 14ª fecha de la Superliga

Se conocieron los dos partidos que irán sin costo adicional este fin de semana. ¿Le habrá tocado a alguno de los equipos santafesinos?

Jueves 29 de Noviembre de 2018

Fox Sports y Turner dieron a conocer este jueves cuáles son los partidos de la fecha 14ª de la Superliga que se podrán ver en el sistema básico de cable, sin pagar el Pack Fútbol.

En la primera edición de la Superliga fueron cuatro partidos, mientras que para esta edición eran dos encuentros y ahora aumentaron a tres los "liberados" que se podrán seguir por las señales Fox Sports 2 y TNT (la misma de las películas). Esta opción básica es solo en SD (definición normal).

Para ver estos partidos "liberados" en definición HD (alta definición) hay que contratar el Pack Fútbol y así los encontrarán disponibles en Fox Sports Prémium HD y TNT Sports HD.

En este caso, uno de los equipos santafesinos "beneficiados" es Colón, que recibirá este viernes, desde las 19 y con arbitraje de Diego Abal, a Belgrano por Fox Sports. Mientras que esta vez no le tocó a Unión como en la jornada pasada.

El restante "liberado" será el encuentro que sostendrán el lunes, a partir de las 17, Tigre y Godoy Cruz por TNT Sports.

¿Te gustó la nota?