Ovación

Los liberados de la 16ª fecha de la Superliga

Este jueves se confirmaron los partidos que irán este fin de semana sin costo adicional. ¿Fueron "beneficiados" Colón y Unión?

Jueves 24 de Enero de 2019

Las empresas Fox Sports y Turner dieron a conocer en las últimas horas los partidos de la 16ª de la Superliga que se podrán ver en el sistema básico de cable, sin pagar el Pack Fútbol.

En la primera edición de la Superliga fueron cuatro partidos, mientras que para esta edición eran dos encuentros y ahora aumentaron a tres los "liberados" que se podrán seguir por las señales Fox Sports 2 y TNT (la misma de las series y películas). Esta opción básica es sólo en SD (definición normal).

Para ver estos partidos "liberados" en definición HD (alta definición) hay que contratar el Pack Fútbol y así los encontrarán disponibles en Fox Sports Premium HD y TNT Sports HD. Aquellos que estaban expectantes de saber si los equipos santafesinos estaban en la lista, deberá esperar, ya que el organizador de Primera División dispuso que sean otros equipos.

Generalmente son partidos donde los equipos no tienen demasiada convocatoria televisiva, pero es algo que debe ser tomado con pinzas, ya que en el interior o en ciudades puntuales siempre el índice es más alto. Pero claro, en Buenos Aires eso no se tiene en cuenta.

Los liberados

Sábado, a las 17.10: Huracán vs. Rosario Central por TNT Sports

Sábado, a las 17.10:Tigre vs. San Martín de Tucumán por FOX Sports 2

Lunes, a las 21.10: Estudiantes vs Velez por TNT Sports

¿Te gustó la nota?