Ovación

Los "liberados" de la 17ª fecha de la Superliga

Se confirmaron los partidos que irán sin costo adicional este fin de semana. ¿Le tocó a alguno de los equipos santafesino?

Viernes 01 de Febrero de 2019

Las empresas Fox Sports y Turner dieron a conocer en las últimas horas los partidos de la 17ª de la Superliga que se podrán ver en el sistema básico de cable, sin pagar el Pack Fútbol.

En la primera edición de la Superliga fueron cuatro partidos, mientras que para esta edición eran dos encuentros y ahora aumentaron a tres los "liberados" que se podrán seguir por las señales Fox Sports 2 y TNT (la misma de las series y películas). Esta opción básica es sólo en SD (definición normal).

Para ver estos partidos "liberados" en definición HD (alta definición) hay que contratar el Pack Fútbol y así los encontrarán disponibles en Fox Sports Premium HD y TNT Sports HD. Aquellos que estaban expectantes de saber si los equipos santafesinos estaban en la lista, hay buenas noticias, sobre todo para Colón. Se podrá ver con el sistema tradicional este sábado, desde las 19.20, ante Lanús.

En tanto Unión no corrió con la misma suerte, aunque durante el semestre pasado fue beneficiado cuatro veces, por lo que es normal que se vaya rotando. Eso sí, nunca los partidos donde hay equipos grandes son libres.

Los liberados

Viernes, a las 19, Gimnasia (LP) vs Tigre (Fox Sports).

Sábado, a las 19.20, Lanús vs. Colón (TNT Sports).

Sábado, a las 19.20, Argentinos Juniors vs. Belgrano (Fox Sports)

¿Te gustó la nota?