Ovación

Los "liberados" de la 21ª fecha de la Superliga

Este viernes se puso en marcha un nuevo capítulo en Primera División, pero los encuentros "gratis" serán entre sábado y domingo. ¿Le habrá tocado a Colón?

Viernes 01 de Marzo de 2019

Las empresas Fox Sports y Turner dieron a conocer los partidos de la 21ª de la Superliga que se podrán ver en el sistema básico de cable, sin pagar el Pack Fútbol.

En la primera edición de la Superliga fueron cuatro partidos, mientras que para esta edición eran dos encuentros y ahora aumentaron a tres los "liberados" que se podrán seguir por las señales Fox Sports 2 y TNT (la misma de las series y películas). Esta opción básica es sólo en SD (definición normal). Sin embargo, nuevamente bajaron a dos.

Para ver estos partidos "liberados" en definición HD (alta definición) hay que contratar el Pack Fútbol y así los encontrarán disponibles en Fox Sports Premium HD y TNT Sports HD. En este sentido, los encuentros de este viernes no fueron "beneficiados" y por eso algunos creían que podía tocarle a Colón visitando el domingo a Talleres, pero el destino le volvió a decir que no. Habrá que seguir esperando...

Los liberados

Sábado 2 de marzo: 19:20 - San Martín de Tucumán - Lanús. (TNT)

Domingo 3 de marzo: 17:10 - Patronato - Huracán (Fox Sports 2)

¿Te gustó la nota?