Ovación

Los "liberados" de la 23ª fecha de la Superliga

Este jueves se conocieron los partidos que irán sin costo adicional en la jornada del próximo fin de semana. ¿Estarán los equipos santafesinos en la lista?

Jueves 14 de Marzo de 2019

Las empresas Fox Sports y Turner dieron a conocer los partidos de la 23ª de la Superliga que se podrán ver en el sistema básico de cable, sin pagar el Pack Fútbol.

En la primera edición de la Superliga fueron cuatro partidos, mientras que para esta edición eran dos encuentros, luego aumentaron a tres los que podrán seguir por las señales Fox Sports 2 y TNT (la misma de las series y películas). Esta opción básica es sólo en SD (definición normal). Sin embargo, nuevamente bajaron a dos y parece que algo cambió y este fin de semana habrá tres "gratis".

Para ver estos partidos "liberados" en definición HD (alta definición) hay que contratar el Pack Fútbol y así los encontrarán disponibles en Fox Sports Premium HD y TNT Sports HD.

Lamentablemente los hinchas santafesinas que se ilusionaban con ver a sus equipos "directamente" deberán seguir esperando. El duelo entre Aldosivi contra Colón y Unión ante Lanús de este viernes y sábado, respectivamente, eran una opción potable, pero los encargados de la televisación no lo vieron así

Los "liberados"

Viernes, a las 19: Gimnasia (LP) - Newells

Sábado, a las 13.15: Vélez - Atlético Tucumán

Domingo, a las 11: Patronato - Defensa y Justicia

¿Te gustó la nota?