Ovación

Los "liberados" de la 5ª fecha de la Superliga

Se conocieron los partidos que irán sin costo adicional en la jornada de este fin de semana

Viernes 30 de Agosto de 2019

Fox Sports y Turner dieron a conocer son los partidos de la fecha 5 de la Superliga 2019/2020 que se podrán ver en el sistema básico de cable, sin pagar el Pack Fútbol.

En la primera edición fueron cuatro partidos, mientras que ya para la pasada edición edición eran dos encuentros, después aumentaron a tres, y después fueron variando, aunque siempre respetando que esos encuentros se ven por Fox Sports 2 o TNT (la misma de las series y películas).

• LEER MÁS: Hinchas crearon un emotivo video para activar la campaña de socios en Colón

Esta opción básica es sólo en SD (definición normal). Para ver estos partidos "liberados" en definición HD (alta definición) hay que contratar el Pack Fútbol y así los encontrarán disponibles en Fox Sports Premium HD y TNT Sports HD.

• LEER MÁS: Una buena para Unión: Cavallaro no está desgarrado

Este fin de semana volverán a ser dos y no estarán los equipos santafesinos. Unión era presumible que no, ya que juega contra San Lorenzo que, al ser uno de los grandes, siempre va por abono; mientras se especuló con la chance de que Colón y Rosario Central si pueda ir "gratis", sin embargo la Superliga no lo dispuso.

Los "liberados"

Domingo 1 de septiembre, a las 13.15: Newell's-Huracán (TNT)

Domingo 1 de septiembre, a las 13.15: Talleres – Aldosivi (Fox Sports 2)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario