Ovación

Los muchachos del Mercadito les hicieron precio en la Liga Coliseo

Mercadito Vélez Sarsfield se coronó campeón del Torneo Nocturno Senior, tras empatar en el encuentro definitorio ante La 81 (de Unión de Santa Fe).

Viernes 01 de Febrero de 2019

La Liga Coliseo consagró a un nuevo campeón. Se trata de Mercadito Vélez Sarsfield, que en el partido decisivo empató 1-1 frente a La 81. El certamen se disputa en el Complejo del mismo nombre, que se encuentra ubicado sobre la autopista que une a Santa Fe y Rosario, más precisamente en el kilómetro 153, enfrente del Predio y Hotel de Campo, al lado de La Tatenguita.

La consagración de Mercadito Vélez Sarsfield se dio en el Torneo Nocturno Senior 2018, que no había podido definirse en el tramo final del año pasado producto de las malas condiciones climáticas que reinaron en la región.

Los muchachos del Mercadito se vieron beneficiados por el empate ante La 81 (de Unión de Santa Fe), mientras que en el tercer escalón del podio terminó Sivicaldo.

Embed

Una vez más vale recordar que todos los interesados en contactarse con los organizadores de la Liga, lo pueden hacer al teléfono celular (0342) 156 118845 o escribir a la dirección de correo: complejocoliseo@gmail.com.

¿Te gustó la nota?