Ovación

Los Murciélagos salen a escena en el Gran Prix de Japón

La Selección Argentina de fútbol para ciegos, conocida como Los Murciélagos, chocará ante Francia, en el inicio del Gran Prix que se disputa en Japón

Domingo 30 de Mayo de 2021

El seleccionado nacional de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, debutará este domingo a partir de las 22.30 hora argentina ante Francia, en el Grand Prix de Japón que se juega en Tokio y que sirve de preparación para los Juegos Olímpicos 2020.

El lunes se enfrentará a Tailandia en el mismo horario (en Japón son 12 horas más); el jueves 3 lo hará con el local a la 1 de la madrugada; y el viernes 4 con España, también a la 1, comunicó la Asociación del Fútbol Argentino en su página web oficial.

Los dos seleccionados que más puntos obtengan jugarán la final, el sábado 5 a la 1. Previo a ello, el viernes 4 a las 22.30, jugarán los equipos por el tercer puesto.

El plantel nacional está integrado por los arqueros Germán Muleck y Guido Consoni; los futbolistas Ángel Deldo (capitán), Froilán Padilla, Federico Accardi, Maximiliano Espinillo, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Marcelo Panizza y Brian Pereyra; los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario