Ovación
Jueves 03 de Mayo de 2018

Los partidos liberados de la 26ª fecha de la Superliga

Como era de suponer y teniendo en cuenta que tanto Unión como Colón se medirán ante Boca y River respectivamente, ambos encuentros serán codificados y solo podrán observarlos aquellos que paguen el pack fútbol.

Los hinchas de Unión que pretendan observar el encuentro ante Boca, solo podrán hacerlo por el sistema codificado ya que será transmitido por TNT Sports el domingo a partir de las 17.45. Por su parte los hinchas de Colón los que puedan concurrirán al estadio, pero los que se queden en su casa también deberán apelar al pack fútbol dado que el cotejo se verá por Fox Sports Premium.

Era de suponer que ante los rivales más grandes, ambos encuentros se podrían ver pero pagando y eso se terminó de confirmar en estas horas. Los cuatro partidos liberados se dividirán uno el viernes, uno el sábado,uno el domingo y el restante el lunes.

Este viernes desde las 19 San Martín de San Juan recibirá a Vélez y se transmitirá por la señal de TNT Sports, el sábado a partir de las 13.15 Arsenal será local de Central por Fox Sports 2. El domingo a las 11 Temperley será anfitrión de Patronato por Fox Sports 2 y el lunes a las 19 Chacarita será local de Banfield por TNT Sports. Es decir los partidos que se verán gratis son de tres de los cuatro elencos descendidos.

programacion.jpg