Ovación
Sábado 07 de Abril de 2018

Los Pumas 7's se cruzarán con Fiji

La Selección Argentina se metió en los cuartos de final del Seven de Hong Kong

El seleccionado argentino de seven de rugby, Los Pumas 7's, avanzó este sábado a los cuartos de final del Seven de Hong Kong, correspondiente a la séptima etapa del Circuito Mundial que organiza la World Rugby, tras vencer a Francia por 31 a 14 y perder ante Estados Unidos por 31 a 17.


El equipo que dirige Santiago Gómez Cora había debutado superando a Gales 31 a 10 y por ello terminó segundo en el Grupo D con siete unidades, detrás de Estados Unidos con ocho. Ahora Argentina jugará por lo cuartos de final esta noche a las 23.58 de nuestro país jugando ante Fiji, ganador del Grupo A.


LEER MÁS: Santa Fe concentra en el puerto


Argentina venció a Francia con tries de Matías Osadczuk (2), Conrado Roura, Franco Sábato y Germán Schultz, con tres conversiones de Gastón Revol, indicó el sitio oficial de la World Rugby. Luego, Los Pumas 7's fueron superados por Estados Unidos y los tantos se concretaron con tries de Rodrigo Etchart y Lautaro Bazán Vélez y un try y una conversión de Felipe Del Mestre.


Los Pumas 7's se encuentran en la quinta posición de la tabla general en una temporada sumamente positiva, en la cual han llegado a la final en los torneos de Ciudad del Cabo y Las Vegas. El puntero del circuito es Sudáfrica con 109 puntos, seguido por Fiji con 101, Nueva Zelanda con 92, Australia con 84 y Argentina con 77.