El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó el plantel de 30 jugadores que participará de una jornada de análisis, la cual tendrá lugar este viernes 11 de mayo, en la localidad de Pilar. Los Pumas se reunirán en el Hotel Sheraton y tendrán un día sin actividad física, pero en el cual participarán de distintas charlas técnicas con el staff de entrenadores. Entre la lista de convocados se destaca la presencia de Juan Pablo Zeiss, Javier Díaz y Santiago Medrano, quienes estarán por primera vez en una concentración del Seleccionado Mayor.

Los Pumas se preparan para comenzar su actividad en esta temporada, en la cual recibirá en primer orden a los seleccionados de Gales (9 y 16 de junio en San Juan y Santa Fe) y Escocia (23 de junio en Chaco).

"No vamos a realizar trabajos en campo en esta concentración. El objetivo pasa por trabajar en la parte teórica en el sistema de juego y llevar a cabo distintas reuniones grupales e individuales con los jugadores.", señaló el entrenador Tucumano quien a su vez agregó: "Esta será la última concentración antes de que demos un plantel ampliado y nos juntemos a entrenar la última semana de mayo."

Habrá algunas ausencias importantes, las mismas a causas de lesiones, como el caso del capitán de Jaguares, Pablo Matera, como consecuencia de un golpe, y el full back Joaquín Tuculet, por rotura de ligamentos.

El plantel citado es el siguiente: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Javier Díaz, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Pablo Zeiss.

En Santa Fe

Los Pumas y Gales jugarán en nuestra ciudad en junio próximo. El partido está programado para el sábado 16 del mes próximo en el estadio Brigadier López del Club Atlético Colón.Se espera para esa fecha un estadio colmado de gente alentando al seleccionado nacional, por lo que se recomienda anticiparse en la reserva de localidades para no perderse el evento del año en Santa Fe.

Las entradas se puede adquirir por intermedio de Ticket Way (www.ticketway.com.ar), y en Triferto Peatonal, ubicado en la intersección de San Martín y Falucho. Los valores de los tickets son los siguientes: generales norte 350 pesos; plateas este menores 360, plateas este mayores 450, platea norte alta 500, platea oeste techada 800 y platea oeste 700.