Ovación

Los Pumas jugarían con en noviembre con Francia

El 6 de noviembre Los Pumas abrirán la ventana internacional jugando frente al seleccionado de Francia en el Stade de France de París.

Miércoles 05 de Mayo de 2021

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugaría el 6 de noviembre un test con el de Francia, según el sitio especializado Midi Olympique. El elenco europeo tiene previsto jugar once partidos en 2021. Jugó el Seis Naciones, ahora en julio tiene previsto la gira por Australia con tres partidos.

El medio periodístico francés informó que la Federación Francesa tiene confirmado un partido con Los Pumas el 6 de noviembre, en el Stade de France, y otros dos el mismo mes con Georgia el 13 y los All Blacks el 20.

El equipo argentino jugaría con Italia antes del partido con Francia y luego otro encuentro en Europa con un adversario a confirmar.

En cuanto a la ventana de julio, ante el anuncio de Gales de que no vendrá a Sudamérica para jugar dos test con Los Pumas y uno con Uruguay, existe la posibilidad de que Los Pumas disputen los partidos con los galeses en Cardiff.

Es importante destacar qu si no hubiera sido por la pandemia de Covid-19, Argentina habría recibido a Francia en julio de 2021. El último choque entre argentinos y franceses fue en el Mundial de Japón en 2019 con triunfo para el elenco galo por 23 a 21.

Leguizamón jugará en Estados Unidos

El argentino Juan Manuel Leguizamón, ex integrante de Los Pumas, jugará en el United New York, franquicia que participa en la Mayor League Rugby (MLR) de Estados Unidos y que anunció su contratación hasta el final de la actual temporada de la MLR.

El tercera línea santiagueño, de 38 años, tenía un precontrato con Seattle Seawolves pero la pandemia le impidió sumarse al equipo y la chance se diluyó. El ala argentino tendrá como compañeros en el United New York a sus compatriotas Benjamín Bonasso (tercera línea) y Joel Miranda (fullback).

Leguizamón jugó 87 partidos en Los Pumas entre 2005 y 2019, incluidos cuatro Mundiales. Se inició en Santiago Lawn Tennis Club y también jugó en San Isidro Club, London Irish de Inglaterra, Stade Francais y Lyon de Francia, y Los Jaguares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario