Ovación

Los Pumas tendrán una sola variante en Lille

El entrenador Mario Ledesma dispuso el ingreso del mendocino Bertranou como medio scrum para medirse con Francia.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

Los Pumas presentarán solo un cambio para visitar el sábado a Francia, en el estadio Pierre Mauroy de la ciudad de Lille: Gonzalo Bertranou retoma la camiseta número 9 en lugar de Tomás Cubelli, que pasará al banco de suplentes. El partido comenzará a las 17.05 hs y será transmitido por ESPN 2 e ESPN Play.

El resto del equipo repite, respecto del test jugado el último fin de semana en Dublin, ante Irlanda. Donde habrá modificaciones es entre los suplentes, donde ingresará el reciente convocado Mariano Galarza, que jugó su último partido en la RWC 2015 frente a Nueva Zelanda.

Ledesma tuvo a su disposición todos los jugadores para el compromiso que tiene por delante ante el combinado galo, a quien enfrentará por última ocasión ante del debut en el Mundial de Japón 2019. El plan semanal de trabajo en París, Los Pumas arrancaron el lunes con un ensayo liviano, mientras que el martes fue la práctica de alta intensidad y con doble turno.

En la jornada de miércoles, los jugadores tuvieron el día libre, y por la noche, disfrutaron una cena en la Embajada Argentina. Tras el ensayo matutino de este jueves, el plantel nacional emprenderá viaje a Lile, donde mañana viernes llevarán a cabo el Captain's Run previo al partido del sábado.

Los Pumas alistarán a: Santiago García Botta, Agustín Crevy y Santiago Medrano; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (c), Guido Petti y Javier Ortega Desio; Gonzálo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

En el banco de suplentes estarán a disposición: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Lucio Sordoni, Mariano Galarza, Rodrigo Bruni, Tomás Lezana, Tomás Cubelli y Matías Moroni.

¿Te gustó la nota?