Ovación

Los Pumitas finalizaron invictos el primer día

El Seleccionado Argentino M-18 de Seven tuvo un inmejorable debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Sábado 13 de Octubre de 2018

El Seleccionado Argentino M-18 de Seven tuvo un inmejorable debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, y con dos triunfos ante Samoa (50 a 7) y Japón (45 a 0), finalizó invicto en el primer día de competencia.

Frente al elenco Nipón, Argentina no titubeo y de entrada marcó condiciones. Un try del platense Lucio Cinti abrió la cuenta que luego sería ampliada por Vanni y el capitán, Juan Martín González para irse al descanso 19 a 0.

El complemento sería bajo los mismos parámetros, Argentina mostrando no solo efectividad en ataque, sino también solidez defensiva para mantener el ingoal en cero. Mendy, Cinti nuevamente, Moneta y Graziano decoraron el tanteador para obtener la segunda victoria del día por 45 a 0.

Fue sin dudas un comienzo ideal para los albicelestes, que mañana se enfrentarán ante Francia (13:40), el otro de los invictos, y Sudáfrica (16:20), equipo que cayó en sus dos primeras presentaciones.

Síntesis
Argentina: Juan Martín González (cap), Ramiro Costa, Lucio Cinti, Tomas Vanni, Nicolás Roger, Ignacio Mendy y Julián Quetglas Bojar.Suplentes: Matteo Graziano, Julián Hernández, Marcos Moneta, Marcos Elizagaray, Bautista Pedemonte. Entrenador: Lucas Borges.
Japón: Matsumoto Junya (cap), Fujii Kentaro, Ohba Jo, Eto Ryo, Ishida Kippei, Nakanishi Kaito, Yamada Hibiki.
Suplentes: Futamura Kanji, Kan Ryosuke, Konishi Taisei, Uemura Haruhiko, Main Tyler Maurice. Entrenador: Koichi Umeda.
Primer tiempo: 2' y 6´, Goles de Roger por Tries de Cinti Luna y Gozález (A), y 4', Try de Vanni (A).
Resultado parcial: Argentina 19 – Japón 0.
Segundo tiempo: 1', 2' y 6', Goles de Elizagaray por Tries de Mendy, Cinti Luna y Moneta (A), y 4', Try de Graziano (A).
Cancha: CASI, La Boya.


¿Te gustó la nota?