Ovación

Los reconocimientos a los campeones

La Liga Santafesina de Fútbol realizará este lunes la habitual entrega de premios a los equipos destacados de la temporada

Domingo 16 de Diciembre de 2018

La premiación anual de la casa madre del fútbol local tendrá lugar el lunes 17 de diciembre en el complejo Piedras Blancas de la costanera este de nuestra ciudad. La cita será a partir de las 19.30 con entrada libre y gratuita, y contará con servicio de buffet.

La tradicional entrega de premios de la Liga Santafesina de Fútbol ya tiene fecha y lugar confirmados. Al igual que en la edición pasada, Piedras Blancas se vestirá de fiesta para recibir a los destacados de la temporada 2018 del fútbol amateur de toda la región.

Como todos los años, la Liga premiará a los campeones y subcampeones de todas las categorías: Primera, Reserva, Inferiores, Femenino y Futsal. De la misma forma, también habrá distinciones a los goleadores y vallas menos vencidas de todas las categorías. También se entregarán premios especiales a personalidades destacadas de este 2018.

Copa Federación 2019
El certamen provincial, organizado por la Federación Santafesina de Fútbol, comenzará a fines de enero. Independiente será el representante de nuestra liga y se enfrentará en primera fase a 9 de Julio de Arocena.

En primera fase, el partido de ida será el 27 de enero, y la vuelta, el 3 de febrero. Se medirán Ocampo Fábrica con Romang FC, Liga Verense con Colón de Emilia, Atlético Selva con Santa Clara, Independiente de Santo Tomé con 9 de Julio de Arocena, Talleres de María Juana con San Jorge, Quinta de Capitán Bermúdez con Defensores de Centeno, Liga Cañadense con Sporting Bigan y Liga Interprovincial con Liga Venadense.

Convocatoria
El próximo jueves 27 de diciembre a las 21, se llevará adelante, en la sede de la Liga Santafesina de Fútbol, la Asamblea General Ordinaria. En la misma se pondrá a consideración y aprobación las credenciales de los delegados presentes, lectura del acta anterior, designación de dos delegados para firmar el acta, conjuntamente con el presidente y secretario.

Además se procederá a la consideración de la memoria correspondientes al ejercicio comprendido entre noviembre de 2017 y octubre de 2018. También se procederá a la elección de autoridades, presidente y vicepresidente para el mandato 2018-2020.

¿Te gustó la nota?