Ovación
Jueves 08 de Marzo de 2018

Los santafesinos se preparan para una carrera bajo las estrellas

El próximo 17 de marzo se concretará la 3ª edición del Maratón Nocturno Santafecomercio de 5, 10 y 21 kilómetros. Quedan pocos días para que te anotes. Acá todos los detalles

Continúan las inscripciones a la tercera edición de uno de los eventos más llamativos y con mayor crecimiento en los últimos años en Santa Fe: el Maratón Nocturno Santafecomercio.com, que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo. Se realizará una colorida largada sobre el Puente Colgante, continuando por el Puerto y luego se recorrerán las costaneras Oeste y Este de la capital provincial.

Maratón Comercio.jpg


Las distancias serán de 5 (recreativa), 10 y 21 kilómetros (competitivas). Se trata de una prueba pedestre de calidad y que se destaca por ser la única nocturna en la ciudad, la segunda de mediofondo y, además, por ofrecer un poscarrera, donde los participantes y acompañantes podrán disfrutar de una entrega de premios con degustaciones, lunch, piletas, Djs en vivo, sorteos y juegos en el Complejo Piedras Blancas.

Embed

El Maratón Nocturno Santafecomercio.com se perfila como uno de los acontecimiento más importantes de la región, lo que genera gran expectativa en deportistas no sólo locales sino también de distintas ciudades. Las inscripciones pueden hacerse de manera Online en www.encarrera.com.ar/santafe o presencialmente en Marathona (Ituzaingó 2277/San Martin 1739).

foto afiche oficial.jpg

FICHA DEL EVENTO
Fecha: Sábado 17 de marzo de 2018.
Hora: 21.
Circuitos: 5k, 10k y 21k.
Premiación: Complejo Piedras Blancas.
Organizan: Santafecomercio.com.