Ovación
Sábado 16 de Diciembre de 2017

Los Spurs de Manu no pudieron frenar la racha demoledora de los Rockets

Emanuel Ginóbili no tuvo una participación destacada en la derrota de San Antonio frente a Houston por 124 a 109.

San Antonio Spurs, con escasa participación del escolta argentino Emanuel Ginóbili, perdió claramente con Houston Rockets, el mejor equipo de la fase regular de la NBA, por 124-109, en el partido saliente de los 11 que se jugaron entre anoche y esta madrugada.

Ginóbili, nacido en Bahía Blanca hace 40 años, participó del partido durante siete minutos en los que anotó dos puntos y completó su planilla personal con 1-2 en dobles, una asistencia, una falta personal, tres pérdidas de balón y un triple y un lanzamiento libre fallados, según detallaron la Agencia EFE y el sitio oficial de la NBA.

El encuentro se jugó en el estadio Toyota Center de los Rockets, que estiraron su marca a 23 victorias y cuatro derrotas. Los Rockets, líderes de la Conferencia Oeste y con una racha de 12 triunfos consecutivos, tuvieron como máximas figuras al base Chris Paul, autor de 28 tantos, 8 asistencias y 7 robos de balón, y al escolta James Harden, quien sumpo 28 canastas, 7 rebotes y repartió 6 asistencias.

Los Spurs (19-10) tuvieron como figuras al ala-pivote LaMarcus Aldridge con 16 puntos y 6 rebotes, seguido por el pivote francés Joffrey Lauvergne con 14 tantos, cuatro rebotes y dio dos asistencias.