Ovación

Lucas Alario no pudo evitar la derrota del Bayer Leverkusen

Lucas Alario ingresó en el complemento en Bayer Leverkusen, dio una asistencia pero su equipo perdió ante Arminia Bielefeld por 2-1 en la Bundesliga.

Domingo 14 de Marzo de 2021

El delantero Lucas Alario entró en el segundo tiempo y aportó una asistencia en la derrota de Bayer Leverkusen, como local, ante Arminia Bielefeld por 2-1, por la 25ta fecha de la Bundesliga alemana.

El ex Colón y River fue suplente junto a Exequiel Palacios pero ingresó en el entretiempo con el marcador 1-0 a favor del equipo visitante.

A cinco minutos de final y ya con el 2-0 en contra, el atacante del seleccionado argentino asistió al checo Patrik Schick, autor del gol del descuento que finalmente no le alcanzó al Leverkusen.

Arminia Bielefeld volvió a ganar luego de siete partidos y logró salir de la zona de descenso.

A pesar de la derrota, Bayer Leverkusen se mantiene -con 40 puntos- en la sexta posición, la última que brinda una clasificación a las copas europeas.

Posiciones: Bayern Múnich 58 unidades; RB Leipzig 53; Wolfsburgo 48; Frankfurt 43; Borussia Dortmund 42; Bayer Leverkusen 40; Unión Berlín 38; Friburgo 34; Stuttgart y Borussia Mönchengladbach 33; Hoffenheim y Werder Bremen 30; Augsburgo 29; Colonia y Arminia Bielefeld 22; Hertha Berlín y Mainz 05, 21; y Schalke 04,10.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario