Lucas Alario vuelve a la Argentina: jugará en Estudiantes de La Plata

Luego de anunciar la llegada de Cristian Medina, Estudiantes cerró la llegada del delantero Lucas Alario

Sábado 04 de Enero de 2025

La inyección de dinero del magnate Foster Gillett va muy en serio. Estudiantes de La Plata sumó a su segundo refuerzo para el plantel que conduce Eduardo Domínguez de cara a la temporada 2025, en la que peleará las Copas de la Liga y la Copa Libertadores.

Lucas Alario es refuerzo de Estudiantes

Se trata del goleador Lucas Alario, ex futbolista de River, a quien se lo había relacionado con el Pincha poco después del bombazo que fue la llegada de Cristian Medina, una de las últimas figuras de Boca.

“Lucas Alario es nuevo refuerzo de Estudiantes”, informó César Luis Merlo, uno de los especialistas del mercado argentino y sudamericano. “El delantero llega procedente de SC Internacional y, una vez superada la revisión médica, firmará contrato hasta diciembre de 2026″.

Alario deja el equipo Colorado sin pena ni gloria, ya que no gritó por el Brasileirão y apenas hizo dos goles (ambos por la Copa Sudamericana). Su llegada a Porto Alegre fue el año pasado junto a Rafael Santos Borré para sumarse al ecuatoriano Enner Valencia.

El oriundo de Tostado (1992, 32 años) vuelve a la Argentina luego de siete años. Estuvo en el fútbol europeo durante seis temporadas entre Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt, ambos de la Bundesliga de Alemania.