Ovación

Lucas Mugni amargó a Palmeiras con Sport Recife

Lucas Mugni convirtió uno de los goles con los cual Sport Recife hizo pata ancha ante Palmeiras de visitante y empataorn 2-2 poor el Brasileirao.

Lunes 14 de Septiembre de 2020

En una noche con dos expulsiones, cuatro goles y ningún ganador, Sport Recife y Palmeiras empataron en 2-2, en Allianz Parque, por la Serie del Brasileirao. El León se adelantó con Maidana, pero sufrió la vuelta después los goles de Willian y Zé Rafael. En la segunda parte, Lucas Mugni evitó el escollo de Pernambuco. El próximo desafío para el equipo Rubro-Negro será el domingo, ante el Fluminense, en Ilha do Retiro. Verdão juega el mismo día, pero fuera de casa, contra Grêmio.

Más allá del gol de Lucas Mugni en Sport Recife, el líder del campeonato de Brasil, Internacional, dirigido por Eduardo Coudet, hoy cayó en forma sorpresiva ante el humilde Goias por 1 a 0, pero manteniéndose puntero con 20 unidades, aunque ahora con solo dos de diferencia sobre Atlético Mineiro, de Jorge Sampaoli, que venció a Bragantino (2-1) y San Pablo, que este sábado igualó con Santos (2-2), por la décima fecha.

Embed

Gremio igualó en uno con Fortaleza, abriendo el marcador Osvaldo (17m. PT) para el equipo visitante, empatando para los de Porto Alegre Diego Souza (7m. ST, de tiro penal). Ambos conjuntos terminaron con un hombre menos por las expulsones de Luiz Fernando, en el local, y de Gabriel Dias en Fortaleza.

image.png
Lucas Mugni convirtió uno de los tantos en el empate de Sport Recife ante Palmeiras en el Brasileirao.

Lucas Mugni convirtió uno de los tantos en el empate de Sport Recife ante Palmeiras en el Brasileirao.

Goianiense, de visitante, con gol de Jean (40m. PT) derrotó por 1 a 0 a Bahía, que terminó con un expulsado sobre el final, Juninho (45m. ST).

Ceará, con los tantos de Luiz Otavio (5m. ST) y Charles (11m. ST), se impuso 2 a 0 ante Flamengo;

Ficha técnica

Palmeiras 2: Weverton; Mayke (Bruno Henrique), Vitor Hugo, Luan y Viña; Gabriel Menino (Marcos Rocha), Ramires (Danilo), Zé Rafael y Lucas Lima (Gabriel Silva); William y Wesley (Gabriel Veron). Entrenador: Vanderlei Luxemburgo.

Sport 2: Luan Polli; Patric, Maidana, Adryelson y Sander; Ronaldo Henrique (Marcão), Ricardinho (Bruninho) y Lucas Mugni (João Igor); Leandro Barcia (Rogério), Marquinhos y Hernane (Luciano Juba). Entrenador: Jair Ventura.

Estadio: Allianz Parque (São Paulo / SP)

Árbitro: Diego Pombo Lopez (BA). Asistentes: Elicarlos Franco de Oliveira (BA) y Oberto da Silva Santos (PB)

Goles: Maidana (11º en el 1º), Willian (en el 28º en el 1º), Zé Rafael (en el 41º en el 1º) y Lucas Mugni (en el 18) 2º T)

Tarjetas amarillas: Ramires, Zé Rafael (P); Ronaldo, Rogério, Marquinhos (S)

Tarjeta roja: Zé Rafael (P); Lijadora (S)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario