Ovación

Lucha Aymar cumple el sueño de muchas chicas

En el Club El Quillá se está realizando el campus de hockey a cargo de la ex mejor jugadora del mundo. La actividad continuará sábado en doble turno y domingo por la mañana

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Algo más de 150 jugadoras de diferentes clubes de la región participa desde este viernes y hasta el próximo domingo del Campus de Hockey de Lucha. A pesar del intenso calor el sintético de El Quillá fue el escenario de esta convocatoria de la ex mejor jugadora del mundo de hockey.

A la vera del lago del parque del Sur las chicas pudieron ser parte del campus de perfeccionamiento a cargo de la reconocida deportista rosarino Luciana Aymar. La actividad se puso en marcha en el hotel UNL-ATE, donde la ex integrante del seleccionado nacional de hockey recibió a las chicas que participan del campus.

En ese contexto hubo una charla de bienvenida a cargo de Lucha, que fue ovacionada cuando llegó para sacarse las primers fotos grupales e individuales. Además de la charla inicial, hubo en entrenamiento en cancha, con cuestiones vinculadas a la ténica y al manejo de la bocha, aunque también se dió lugar a diferentes actividades recreativas.

En El Quillá, Lucha fue recibida por Edgardo Fernández, coordinador general del hockey, y por Cacho Roteta, referente de la institución, junto a algunos padres y dirigentes del hockey santafesino.

La intención es que de este evento, las chicas lo vivan como una experiencia inigualable para toda jugadora de hockey en su etapa de formación. Lucha cuenta con un equipo de trabajo y junto a capacitadores se llevan adelante esta loable iniciativa.

Luciana Aymar señaló que "quiero que todo salga lo mejor posible, por eso hay mucha gente trabajando. El objetivo es que las chicas se diviertan, que aprendan cuestiones técnicas de hockey y también aprendan buenos valores, que sean buenas compañeras".

"Es un placer tener este importante número de chicas, la inscripción se cerró rápido, eso fue impresionante. A la vez es toda una responsabilidad y esperamos que aprendan mucho y se vayan contentan", dijo Lucha.

Las prácticas están previstas también para el sábado en doble turno y el domingo por la mañana. Los profesores que la acompañan durante el Campus son: Mercedez Paz (como coordinadora) Ruth Acosta, Martina Coello, Gastón Rojas, Paulina Olsen, Virginia Borlle, Edgardo Fernández y Yoana Aguilera.

¿Te gustó la nota?