Ovación

Luciano Canteli arranca con una nueva ilusión en Paraná

Lucas Canteli será uno de los protagonistas en la primera fecha del Turismo Fiat Clase 1 del Car Show Santafesino que competirá en la ciudad de Paraná

Jueves 11 de Marzo de 2021

El santafesino Lucas Canteli afrontará el certamen 2021 de Turismo Fiat Clase 1 dentro del Car Show Santafesino, desde este fin de semana en Paraná. Tras ser muy competitivo durante su primera temporada, ahora tiene su Fiat Uno listo para pelear el campeonato.

Con el auto construido por Carlos Piaggentini, Canteli disputó las últimas dos carreras del 2020, en Rafaela, y sabiendo que el rendimiento era más que suficiente, no hubo necesidad de hacer demasiado en el receso con este Uno. Además de esas carreras, con las pruebas que llevó a cabo previamente en Paraná, ya tiene referencias para lo que será este fin de semana en la capital entrerriana.

“Ya tenemos todo listo, y si bien no hicimos pruebas con el auto ya que anda muy bien, sí estuvimos yendo a girar en Karting, complementando actividades de gimnasio y simulador. Llegamos bien preparados para ser competitivos”, afirmó Canteli, quien es una promesa dentro del automovilismo provincial y aspira a llegar a la brevedad al ambiente nacional.

La categoría está creciendo en parque automotor y con ello seguramente la calidad aumentará, y las dificultades serán mayores, y por eso Lucas y su entorno han hecho todo lo que había que hacer para estar en las mejores condiciones.

El viernes habrá pruebas comunitarias, para el sábado tener dos entrenamientos oficiales y dos tandas de clasificación, que ordenarán series y final. Tanto las competencias preliminares como la definitoria serán el domingo, con televisación en directo por Acelerando, a través de AM Sports desde las 14, mientras que cada detalle podrá seguirse a través de Radio San Genaro durante sábado y domingo, por AM 1550.

Más información

El Car Show Santafesino comunicó oficialmente que este viernes 12 de marzo a partir de las 13 habrá pruebas comunitarias en el circuito del Club de Volantes Entrerrianos a pedido de la mayoría de los pilotos y categorías presentes. Son de carácter optativo y no son obligatorias.

La categoría informó que el ganador de cada final, en cada categoría, será acreedor de 10 mil pesos para utilizar una próxima inscripción. No se podrá repetir ganador del premio, y en caso de que el vencedor de una final ya haya ganado previamente, ese cheque por 10 mil pesos será sorteado entre el resto de los no ganadores de esa divisional.

Iñaki Arrías probó en Paraná

En la víspera estuvo probando en el circuito número 1 del autódromo de la ciudad de Paraná, el piloto Iñaki Arrías, en vista a las competencias en el mismo escenario para la Formula 3 Santafesina programadas para los días 13 y 14 de marzo.

Lo hizo con la misma máquina del equipo de Gaby González con la que consiguió sendos segundos puestos en las dos últimas competencias de la categoría disputadas en el Autódromo de Rafaela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario