Sábado 02 de Agosto de 2014
El delantero colombiano Radamel Falcao retornó a las canchas, seis meses después de sufrir una grave lesión ligamentaria en su rodilla izquierda que le impidió jugar el Mundial Brasil 2014.
El goleador surgido de River Plate lo hizo en el partido amistoso que su equipo, Mónaco de Francia, igualó con Valencia de España en el estadio de Arsenal de Inglaterra, por la Emirates Cup. Tras no pisar un campo de juego desde el 22 de enero pasado, Falcao ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo en reemplazo del búlgaro Dimitar Berbatov.
El equipo francés, que abrió el marcador con un tanto en contra de Rubén Vezo a la media hora de juego, llegó al definitivo empate a diez minutos del final del partido con un tanto del argentino Lucas Ocampos.
Valencia, con Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul entre sus titulares y el ingreso de Pablo Piatti, anotó a través del portugués Ricardo Carvalho en contra y Paco Alcácer.
Mónaco y Valencia jugarán este domingo frente a Arsenal y Benfica, respectivamente, en la última jornada del cuadrangular amistoso en Londres.