El Superclásico del fin de semana ya comenzó a vivirse y serán dos protagonistas los que levanten el telón de la previa. Luis Advíncula, lateral de Boca, y Paulo Díaz, uno de los centrales de River, hablaron con los medios para transmitir sensaciones sobre este duelo que se disputará mañana en La Bombonera.
Luis Advíncula y Paulo Díaz calentaron la previa del Superclásico
Luis Advíncula (Boca) y Paulo Díaz (River) contaron en conferencia de prensa cómo vive cada plantel la antesala del Superclásico en La Bombonera
Ya se vive el Superclásico
El peruano fue el primero en hablar y expresó que está mejor de su lesión: "Hay va, gracias a Dios mejor. Todo el mundo quiere jugar un Superclásico y mucho más en casa (Bombonera), son especiales. Hay que tener garra y huevo, y en casa tenemos que quedarnos con los tres puntos".
"Un clásico es un partido aparte. Sabemos que no tuvimos algunos buenos partidos, venimos de un derrota que nos dolió, pero el hincha de Boca nos va a apoyar aunque esté disconforme", agregó el lateral derecho xeneize.
Luego fue Díaz el que contó qué significa disputar este tipo de partidos: "Para nosotros es importantísimo. Queremos ir a la Boca a sacar un resultado positivo. Ellos la localía la hacen sentir pero queremos los tres puntos". También fue consultado sobre su expulsión en Chile y explicó: "Lo que pasó ya está. Estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta y soy un jugador importante. Quiero estar en todos los partidos. Le pido disculpas a la gente porque fue una tontería".
Por último, ambos expresaron que no existe un favorito y soñaron qué les gustaría que pasara el sábado. Advíncula, reconoció: "Hacer una asistencia y ganar 1-0", mientras que Díaz dijo algo similar: "Hacer un gol sería la jugada soñada".