Ovación

Luis Cifre consiguió podio en el Oscar Cabalén de Córdoba

El piloto santafesino Luis Cifre fue el ganador de los Fiat 600 TS en la cuarta fecha del Car Show Santafesino que compitió en el Oscar Cabalén de Alta Gracia

Lunes 19 de Julio de 2021

Mucha acción se vivió el pasado fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba, con la disputa de la 3° y 4° fecha del Car Show Santafesino, y con buenos resultados para pilotos santafesinos. Se trató de una fecha doble, para las divisionales TC 4000 Santafesino, TS Clase 3, Turismo Fiat Clase 1, Fiat 600 TS y la Fórmula 3 Santafesina.

La próxima fecha debería hacerse en la provincia de Santa Fe y no Córdoba, pero todo depende de una decisión del gobierno santafesino. Se maneja la fecha del 15 de agosto, en San Jorge, si habilitan la provincia de Santa Fe, caso contrario, lo harían en el Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná, en cuya provincia están habilitadas las categorías zonales y regionales.

En lo que respecta a los Fiat 600 TS, en la jornada de domingo, el ganador fue el santafesino Luis Cifre con un tiempo de 21.29.465, quien manda en el campeonato, quien aprovechó el abandono del doctor Miguel Ciaurro. El segundo lugar quedó para el sanfrancisqueño Nicolás Tóffoli, y tercero culminó el santotomesino Gonzálo Lazzarotto. En la cuarta ubicación quedó el rafaelino Claudio Zanatta, y quinto lo hizo Federico Mansilla de María Juana.

El campeón 2020 de los bolitas, el santafesino Federico Saba, finalizó en la sexta ubicación, mientras que en la final del sábado fue segundo, en una prueba que fue ganada por Claudio Zanatta, y cuyo podio completó el piloto de Frontera, Pablo Giecco. En esta prueba, Luis Cifre quedó en el décimo puesto, y el doctor Miguel Ciaurro, undécimo.

image.png
 Lucas Canteli, de la ciudad de Santa Fe, finalizó segundo con un Uno, en la tercera y cuarta fecha de la clase 1 del Turismo Fiat Santafesino.

Lucas Canteli, de la ciudad de Santa Fe, finalizó segundo con un Uno, en la tercera y cuarta fecha de la clase 1 del Turismo Fiat Santafesino.

En la categoría Turismo Fiat Santafesino Clase 1, en la prueba del domingo, el ganador fue Gastón Giordano con un Fiat 128, mientras que segundo quedó el santafesino Lucas Canteli con Fiat Uno, y tercero el sastrense Fabrizio Trotti con otro Uno. En la jornada del sábado, Giordano y Canteli ocuparon el 1 y 2 del podio, mientras que el santafesino Franco Beatini fue tercero con un Fiat Uno.

Más información

En el Turismo Santafesino Clase 3, Martín Simeoni de Venado Tuerto un Gol Trend fue el ganador de la cuarta fecha, seguido por Danilo D´angelo de Tanti con un Clio, y tercero, Franco Coscia de Bell Ville, con otro Clio. En cumplimiento de la tercera fecha, el cordobés Coscia fue el triunfador, escoltado por Mauricio Centinaro de Ibarlucea con un Clio, y por Alexis Finos de San Justo con un Toyota Etios.

En relación a la Fórmula 3 Santafesina, en la cuarta fecha Ignacio Fain de Villa Minetti ocupó el primer lugar del podio, tras 11 giros en un tiempo de 18.22.049, seguido por Felipe Granata de la ciudad de Rosario, y por Martín Chialvo de la ciudad de San Jorge. En la tercera fecha, el santafesino Chialvo fue el ganador con 18.23.644, escoltado por Nicolás Milquevich de Santa Margarita, y por Nahuel Della Santina.

En el TC 4000 Santafesino, en la jornada de domingo, el ganador fue el rafaelino Nicolás González con un Ford Falcon y un tiempo de 19.24.900. El segundo puesto quedó para Fabio Canciani de Calchaquí, con Falcon, y tercero finalizó Esteban Cassou de Cruz Alta con un Torino. En cumplimiento de la tercera fecha, disputada el sábado, se destacó el piloto feliciano Mauro Perassi con un Ford Fairlane con un tiempo de 22.56.241. El segundo puesto quedó para Nicolás González, de Rafaela, y tercero para el chaqueño Oscar Sánchez, ambos con Ford Falcon.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario