Ovación

Luis Enrique dejó afuera en España a Sergio Ramos

El DT de España dio la lista de convocados para la Eurocopa entre los que sobresale la ausencia de Sergio Ramos, líder de Real Madrid y símbolo nacional

Lunes 24 de Mayo de 2021

España ya tiene equipo para la Eurocopa, de acuerdo a la lista que finalmente confirmó el DT Luis Enrique y en la que no figura la estrella de Real Madrid, Sergio Ramos.

El certamen continental multisede arrancará el 11 de junio en Roma y terminará el 11 de julio en Wembley.

La Selección española, que jugará en Sevilla contra Suecia (14 de junio), Polonia (19) y Eslovaquia (23), se concentrará el próximo lunes en Las Rozas y lo hará con 24 jugadores.

Entre ellos no estará Sergio Ramos, capitán eterno y que se queda fuera de los elegidos para Luis Enrique pese al amor incondicional que se declararon siempre el central y el técnico. Notición del que se hablará todo el espectro futbolero.

Arqueros: David de Gea (Manchester United), Unai Simón (Athletic) y Róber Sánchez (Brighton).

Defensores: Jordi Alba (Barcelona), José Luis Gayá (Valencia), Eric García (Manchester City), Pau Torres (Villarreal), Aymeric Laporte (Manchester City), Diego Llorente (Leeds United), César Azpilicueta (Chelsea) y Marcos Llorente (Atlético).

Mediocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Rodrigo (Manchester City), Pedri González (Barcelona), Thiago Alcántara (Liverpool), Koke Resurrección (Alético) y Fabián Ruiz (Nápoles).

Delanteros: Dani Olmo (Leipzig), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Álvaro Morata (Juventus), Gerard Moreno (Villarreal), Ferran Torres (Manchester City), Adama Traoré (Wolverhampton) y Pablo Sarabia (PSG).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario