Ovación

Luis Suárez: "Sí, lo soñé"

El héroe del seleccionado de Uruguay, reconoció que la decisiva victoria 2-1 ante Inglaterra y los dos goles que anotó fueron el partido con el que había soñado en una Copa del Mundo.

Jueves 19 de Junio de 2014

El delantero estrella de Uruguay Luis Suárez reconoció que la decisiva victoria 2-1 del jueves ante Inglaterra y los dos goles que anotó fueron el partido con el que había soñado en una Copa del Mundo.

"Sí, lo soñé. Era algo que me lo imaginé muchísimas veces pero también tenía que calmarme, que el ansia no me perjudicara", dijo el delantero del Liverpool inglés tras recibir el trofeo como mejor

jugador del partido.

Suárez fue el gran ausente en Uruguay en la humillante derrota 3-1 del debut contra Costa Rica, un choque que "El Pistolero" se perdió por lesión.

Además de la obligación de puntuar, Suárez recalcó que también le motivaba responder a las críticas recibidas por el equipo tras la inesperada derrota ante Costa Rica, que colocó a la Celeste en una posición complicada para pasar de ronda.

Los jugadores "somos los primeros que queríamos sacar esto adelante por todas las críticas que recibimos ante Costa Rica", afirmó el máximo goleador de la última liga inglesa.

El delantero agradeció a su familia y a sus compañeros por el apoyo recibido este último mes en el que estuvo fuera de las canchas y especialmente a su fisioterapeuta por lograr recuperarle a tiempo para el duelo a vida o muerte contra Inglaterra.

Ante los medios, Suárez relató sus sentimientos cuando se disponía a fusilar al arquero Hart para anotar el segundo y decisivo gol a cinco minutos del final.

"Cuando llegó la pelota, cerré los ojos y le pegué por todo lo que viví, por los que me apoyaron", recordó el jugador en la sala de prensa, elegantemente vestido con traje y corbata morada.

¿Te gustó la nota?