Ovación

Lyon buscará la punta de la Ligue 1 frente a Montpellier

Lyon y Montpellier se enfrentarán este martes, desde las 16, en un partido que estaba pendiente de la fecha 1 de la Ligue 1 de Francia.

Martes 15 de Septiembre de 2020

Olympique de Lyon, semifinalista el mes pasado en la Liga de Campeones, visitará hoy al Montpellier con la gran chance de ganar y sumarse al lote de punteros de la Ligue 1 de Francia, en un partido que estaba pendiente de la fecha inicial.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Stade de la Mosson, de la ciudad de Montpellier.

Lyon, dirigido por Rudy García, tiene 4 puntos y, si se impone sobre Montpellier (3), alcanzará en el primer puesto a Stade Rennais, Mónaco y Lille, los tres con 7 unidades.

El reciente semifinalista de la "Champions" tiene como máxima figura el delantero neerlandés Memphis Depay, goleador de la Ligue 1 con tres tantos, y quien se dice que pasará al Barcelona que dirige su compatriota Ronald Koeman en una suma cercana a los 25 millones de euros.

image.png
Lyon intentará llegar a la punta de la Ligue 1 cuando enfrente a Montpellier en un pendiente de la 1ª fecha.

Lyon intentará llegar a la punta de la Ligue 1 cuando enfrente a Montpellier en un pendiente de la 1ª fecha.

La Ligue 1 completará sus partidos pendientes mañana, con el cruce que animarán PSG y Metz, en París; y el jueves, con el partido entre el Olympique de Marsella y el Saint Ettiene, ambos válidos por la fecha inicial del campeonato.

Posiciones: Stade Rennais, Mónaco y Lille 7 puntos; Saint Ettienne, Marsella, Niza, Lens y Angers 6; Girondis 5; Lyon y Nantes 4; Nimes, Montpellier, Loriente y Brest 3; Reims 1; Metz, PSG, Estrasburgo y Dijón 0. c

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario