Ovación

Lyon y Nimes abren la cuarta fecha en la Ligue 1 de Francia

Lyon y Nimes se enfrentarán desde las 16, en el marco de la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia, que es liderada por el Saint Etienne.

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Olympique de Lyon, semifinalista de la Liga de Campeones el mes pasado, recibirá hoy a Nimes, que tiene como titular al argentino Andrés Cubas, en el partido que dará inicio a la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia, liderada por Saint Etienne.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Parc Olympique Lyonnais, de la ciudad de Lyon.

El Olympique no comenzó bien la liga francesa y tiene apenas cuatro puntos, cinco menos que el Saint Etienne (9), aunque se trata de un equipo con aspiraciones importantes y seguramente estará en la pelea por el título, con jugadores de la jerarquía del delantero holandés Memphis Depay, uno de los más buscados en el mercado de pases.

image.png
Lyon y Nimes ponen en marcha el cuarto capítulo de una cada vez más atractiva Ligue 1.

Lyon y Nimes ponen en marcha el cuarto capítulo de una cada vez más atractiva Ligue 1.

Su rival, el Nimes, tiene tres puntos, perdió en sus dos últimas presentaciones y uno de sus jugadores más destacados es el misionero Cubas, surgido de Boca Juniors y llegado desde Talleres de Córdoba, con el agregado que marcó un gol en la fecha pasada, en la derrota ante el Stade Rennais por 4-2.

La programación de la cuarta fecha de la Ligue 1 es la siguiente:

. Hoy:

. A las 16: Olympique de Lyon-Nimes.

. Mañana:

. A las 12: Lens-Girondis.

. A las 16: Stade Rennais-Mónaco.

. Domingo:

. A las 8: Niza-PSG.

. A las 10: Brest-Lorient; Estrasburgo-Dijón; Metz-Reims y Montpellier-Angers.

. A las 12: Nantes-Saint Etienne.

. A las 16: Olympique de Marsella-Lille.

. Posiciones: Saint Etienne 9 puntos; Stade Rennais, Mónaco y Lille 7; Montpellier, Lens, Niza, Olympique de Marsella y Angers 6; Bordeaux 5; Olympique Lyon y Nantes 4; Nimes, Lorient, París Saint Germain y Brest 3; Reims 1; y Metz, Dijon y Racing de Estrasburgo 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario