"Es lo que queremos todos los boquenses. Tenemos buen equipo, nos hemos reforzado un poco", sostuvo el mandatario, en la previa del cruce de octavos de final contra Libertad de Paraguay.

A través de una transmisión de Instagram, en la que respondió preguntas que le realizaron sus seguidores en esa red social, el jefe de Estado señaló que "la Libertadores siempre tiene algo que tenés que generarte mucha confianza, porque en el momento de la eliminación pesa mucho la personalidad del equipo".

"Ahora tiene que demostrar que como bicampeón logró ese paso", indicó el líder del PRO, que destacó los logros del conjunto de Guillermo Barros Schelotto y recordó: "Cuando empezamos a ganar la Libertadores, en el primer ciclo de (Carlos) Bianchi habíamos ganado dos campeonatos seguidos. Eso le dio mucha personalidad al equipo y ahí enganchamos la serie ganadora".

Por otra parte, Macri ratificó la intención de organizar el Mundial de Fútbol 2030 junto a Uruguay y Paraguay: "Más vale que sigue en pie. Estamos más firmes que nunca en el tema. Creemos que está bueno, vamos en la línea en la que va el mundo de utilizar el deporte, el fútbol para unirse más, intercambiar culturalmente más, no sólo a nivel de los que compiten sino también de los que organizan".

"Para nosotros, para seguir apostando a este vínculo del Mercosur, hacerlo con Uruguay y Paraguay, con quienes compartimos historia, es algo muy lindo", concluyó el Presidente.