Ovación
Miércoles 21 de Marzo de 2018

Macri irá a Rusia

El presidente confirmó que estará presente en el primer y segundo partido de la Selección argentina en el Mundial.

El presidente Mauricio Macri confirmó este miércoles que viajará a Rusia para asistir al primer y segundo partido de la Selección argentina en el mundial de fútbol que se disputará en ese país, al mismo tiempo que consideró que "(Lionel) Messi está muy enchufado".

Macri, en una entrevista con la conductora Mariana Fabbiani en la Quinta de Olivos, que se transmitió por Canal 13, adelantó que irá al Mundial de Rusia 2018 con su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y además consideró que "a (Lionel) Messi lo veo muy enchufado".

Tras confirmar que irá a ver los partidos de la Selección frente a Islandia (16 de junio) y Croacia (21 de junio), Macri manifestó: "Messi es un regalo de Dios que tenemos los argentinos y en vez de quejarnos, tenemos que agradecer que está él y si perdemos una final, tenemos que saber que otros no pudieron llegar".

También Macri recordó que en su visita a Rusia en enero pasado anticipó al presidente ruso Vladimir Putin que volverá a ese país para la final del Mundial, que se disputará el 15 de julio el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú.