Ovación

Madelón comparó a Soldano con un 9 Campeón del Mundo

Leonardo Madelón habló de Franco Soldano "Francia salió campeón del mundo sin que el 9, Oliver Giroud, marque goles y Soldano ya fue campeón con Boca", tiró

Lunes 26 de Octubre de 2020

Leonardo Madelón conoce a la perfección a Franco Soldano. De hecho el mejor rendimiento del delantero fue bajo la conducción de Madelón. Los goles y el rendimiento con la camiseta de Unión le permitieron ser vendido a Grecia y luego convertirse en refuerzo deBoca.

Y en pocos meses se ganó un lugar como titular y encima fue campeón. Sucede que no marca goles y por ello muchos cuestionan su titularidad. Otros ponderan el trabajo que desarrolla en función del equipo y que es su principal capital para continuar dentro de los 11.

El extécnico de Unión visitó el programa Presión Alta por TyC Sports y allí le consultaron por Madelón. Y el DT salió con una comparación "Francia salió campeón del mundo sin que el 9, Oliver Giroud, marque goles. No metió ni un gol y salió campeón del mundo, Soldano igual, salió campeón con Boca y por algo está y lo elige para poner en el equipo".

Y agregó: "Franco hace goles, pero no es goleador. Actualmente está más en modo generoso que individual, está bajo en su rendimiento. Creo que necesita un par de goles para levantar el autoestima. Pasó los 20 partidos en Boca, que no es fácil hacerlo, y salió campeón, ahora viene el rendimiento. Él sabe que tiene que mejorar el rendimiento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario