Ovación

Madelón: "Decidí dar un paso al costado para descomprimir"

Leonardo Madelón explicó los motivos por los cuales dejó de ser el DT de Platense "Es preferible descomprimir y nosotros no le encontramos la vuelta", tiró

Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Este miércoles Leonardo Madelón oficializó su salida como entrenador de Platense. Y luego de su renuncia, el DT dialogó con TyC Sports, explicando los motivos que lo llevaron a anunciar su salida. Su ciclo al frente del Calamar, duró apenas 12 partidos, en los que cosechó dos victorias, cinco empates y cinco derrotas.

"Son mañanas tristes, porque te despedís de un plantel con el que hicimos muchas cosas lindas juntos. En realidad, es una diferencia de poquitos puntos. Entonces, después de Argentinos pensamos descomprimir para todos. Y hoy los clubes entiendo que tienen muchas presiones, entonces hablé con mi cuerpo técnico y la dirigencia", comenzó contando.

Para luego agregar "Era preferible descomprimir, a lo mejor, viene otra persona que cambia las cosas y puede levantar al equipo. El plantel estuvo siempre a la altura, pero a veces el fútbol es así. No me gustaría que algo termine mal por los resultados, entonces es preferible decir que hasta acá pusimos todo".

En otro tramo de la charla indicó: "Yo soy un tipo reflexivo. Pasaron un par de días y dije: 'Intentamos por todos los medios y nos está costando', entonces tratar de no ser egoísta y decir bueno, vamos a salir. Tomamos esa decisión. No es que peleamos con la dirigencia ni nada por el estilo. Todo lo contrario la relación es excelente".

"Había que armar un plantel, recién subido a la categoría. Buscamos las mejores alternativas, siempre trabajamos en conjunto. Así que listo, optamos por salir, no hay ningún cuento ni nada escondido, es una decisión tomada y me parece que es la mejor", reveló.

Por último manifestó: "Faltaron los resultados, no hay que romperse la cabeza. Tuvimos muchos errores propios que nos costaron los resultados. Hay un CT que se tiene que hacer cargo y somos nosotros, ese es el sinsabor. Obviamente me hubiese gustado más tiempo, tenía un contrato y otras ilusiones lindas con Platense. Pero ya está".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario