Ovación
Martes 30 de Enero de 2018

Madelón espera la evolución de Acevedo

Es el único interrogante a esta altura de la semana para visitar el sábado a Rosario Central. El partido se jugará desde las 17 en el Gigante de Arroyito.

Unión está transitando el segundo día de trabajos pensando también en el segundo compromiso oficial por la Superliga, pautado para el sábado, desde las 17, contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Después del triunfo ante Racing no hubo descanso para el plantel, que comenzó a moverse el lunes por la tarde y repite las tareas en la presente jornada.

Más allá de lo que expresó el mismo Madelón en la conferencia de prensa post victoria, de todos los futbolistas con dolencias al que más hay que seguir es al volante central Nelson Acevedo, quien arrastra una lesión en el recto de la pierna izquierda y la zona se inflamó luego del enorme desgaste realizado.

Practica2.jpg


El chaqueño fue una de las figuras del partido y se realizó estudios correspondientes para descartar alguna lesión de mayor gravedad. Si bien la semana es corta, en el día a día se lo llevará de manera tal que pueda estar disponible para el cotejo ante los Canallas.



Bruno Pittón (golpe en el hombro derecho) y Jonatan Bottinelli: (calambre) entrenan a la par del grupo y serán de la partida el próximo sábado en la Cuna de la Bandera.