Ovación

Madelón: "La idea es poder hacer crecer a Platense"

Leonardo Madelón fue presentado este viernes como nuevo DT de Platense. "Los hinchas tienen que saber a qué juega el equipo", afirmó

Viernes 21 de Mayo de 2021

Leonardo Madelón fue presentado este viernes como nuevo DT de Platense, al que llega después de un año sabático luego de desvincularse de Unión.

"Me sedujo el hecho de llegar a una institución importante que se está manejando bien, la idea es poder crecer, lo veo como una oportunidad de hacer cosas buenas con el equipo", apuntó de movida.

Para luego, expresar: "Quiero agradecer la confianza de los dirigentes en nosotros y felicitar al cuerpo técnico anterior que logró el ascenso, queremos ratificar el proyecto, con un plan de juego a utilizar y de ahí a seguir creciendo".

Presentación de Leonardo Madelón, nuevo DT de Platense

En otro tramo de la charla, el exorientador del Tate soslayó que "conozco mucho al plantel, traté de interiorizarme en este tiempo que por decisión propia no dirigimos. Lo usé a favor, tengo datos, obviamente en el día a día vamos a conocer mejor al plantel. Esperamos empezar cuánto antes, hay que tener paciencia con las irregularidades de la pandemia".

Antes de su despedida no omitió sostener que "el objetivo es consolidar a la institución, con perfil bajo, mucho trabajo, capacidad y comunicación en todas las áreas. Con una idea de juego, buscar una identidad que el hincha de Platense sepa a qué juega el equipo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario