Ovación

Magnín definió el equipo con la presencia de Jonatan Tarquini

El DT probó a los 11 que enfrentarán este jueves desde las 18 al Torito, por los 32avos de final de Copa Argentina, en cancha de Banfield. Jonatan Tarquini será el acompañante de Lucas Gamba en la ofensiva, mientras que Nelson Acevedo no se recuperó y ni siquiera viajará con el plantel

Miércoles 28 de Junio de 2017

Unión se prepara para afrontar uno de los partidos más importantes del semestre, ya que hará su presentación en Copa Argentina. Por los 32avos de final, el equipo que dirige interinamente Eduardo Magnín enfrentará a Nueva Chicago, este jueves desde las 18, en el estadio Florencio Sola de Banfield (a puertas cerradas).

El Tate viene de cerrar un pobre Torneo de Primera División, donde estuvo lejos de cumplir los objetivos y encima perdió de local uno de los Clásicos Santafesinos que se disputarán en esta primera mitad del año, lo que determinó la partida de Juan Pablo Pumpido. La crisis no se detuvo y los dirigentes, con Luis Spahn a la cabeza, decidieron terminar con el ciclo de Pablo Marini una fecha antes del cierre del campeonato.

De esta manera, Magnín fue el encargado de ponerse al frente del plantel para ir a La Bombonera a la fiesta de Boca, que festejó el título de campeón con un triunfo por 2-1 que estuvo más cerca del resultado que del trámite.

Renoleta además tendrá la tarea de dar el primer paso en Copa Argentina y con un imponderable, que es la cantidad de jugadores lesionados: Nereo Fernández, Emanuel Britez, Nahuel Zárate, Leonardo Sánchz, Diego Villar y Guido Vadalá. En tanto, también se le sumó a las bajas Nelson Acevedo, quien ni siquiera viajará a Buenos Aires con el resto de la delegación. En tanto, Franco Soldano integrará la lista de viajeros, aunque no será titular pero ocupará un lugar en el banco de los relevos.

La novedad estuvo dada en que Magnín incluyó entre los titulares a Jonatan Tarquini, quien se venía desempeñando en el plantel de Reserva luego de su paso paso por Brown de Adrogué. El atacante no juega desde el 13 febrero de 2016, cuando con el equipo de Pablo Vicó enfrentó a Brown de Puerto Madryn, pero duró solo dos minutos en cancha ya que luego vio la tarjeta roja.

Con respecto al equipo que viene de perder frente a Boca, el DT implementará dos cambios: Jonatan Tarquini por Pipa Villar y Mauro Pittón por Chaco Acevedo.

Los 11 para enfrentar este jueves al equipo de Mataderos serían los siguientes: Matías Fidel Castro; Brian Blasi, Jonatan Fleita, Rodrigo Erramuspe y Lucas Pruzzo; Lucas Algozino, Santiago Magallán, Mauro Pittón y Bruno Pittón; Lucas Gamba y Jonatan Tarquini.

¿Te gustó la nota?