Ovación

Mala pata para el ex-Unión: Martínez tendrá que ser operado

Mauricio Martínez se lesionó en el partido que Racing perdió ante Unión, su exclub, y deberá ser operado de su rodilla.

Martes 10 de Noviembre de 2020

Mauricio Martínez fue reconocido en el 15 de Abril por su paso por Unión, cuando el fin de semana vino con Racing para jugar por la segunda fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, las malas noticias para Racing siguen. En este caso sufre Mauricio Martínez, quien se lesionó y tendrá que ser operado en los próximos días. Otra piña para la Academia que sigue sumando lesionados. Un dolor de cabeza para Sebastián Beccacece que pierde otro saldo. En este caso la bronca es mayor porque el defensor surgido de Unión (que también puede jugar como volante) se perderá todo lo que queda del año y recién podría reaparecer en 2021. Si bien no venía siendo titular para el entrenador, Mauri fue muchas veces el primer cambio cuando había que modificar la zaga.

En un pésimo momento en cuanto a lesión, y más que nada en el aspecto muscular, esta noticia es un golpe duro para Racing. También para Mauricio Martínez que buscaba ganarse un lugar. Y mucho más luego de lesión, también con operación, de Marcelo Díaz. En este caso lo que le pasó a Martínez viene por el mismo lado. Mauri se lesionó los meniscos y ahora lo espera el quirófano. Si bien todavía no hay fecha confirmada, lo que está claro es que no podrá jugar en lo que queda del año.

La realidad indica que la lesión se confirmó este martes, aunque según pudo averiguar Racing de Alma, el dolor en la zona Martínez lo arrastra desde la semana pasada. Y, luego de ingresar el domingo ante Unión, se le agudizó el dolor en su rodilla y se le terminó de agravar la lesión y ahora deberá ser operado.

Sin Mauricio Martínez, Racing cuenta con Lucas Orban

Los lesionados se suman y las variantes cada vez son menos. Una situación sorprendente y un momento que Racing tendrá que saber pasar para poder pelear todas las competencias. Lo cierto es que sin Mauricio Martínez, jugador al que la Academia perderá por lo que queda del año, el que asoma como principal variante es Lucas Orban. El zurdo todavía no jugó con Sebastián Beccacece.

Si bien en un primer momento había seducido al DT, una lesión (por un golpe) en enero 2020 le impidió arrancar. Incluso se perfilaba para la dupla central titular junto a Sigali. A partir de ahí perdió terreno y le costó ganarse una chance. Ahora, sin Martínez y con muchos lesionados, Orban empieza a asomarse...

Fuente: Racing de alma

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario