Copa América

Malas noticias para Cavani: ¿deja la Copa?

El padre del delantero, Luis Cavani, participó de un accidente con su camioneta tras chocar con una moto, cuyo conductor murió este martes en la ciudad de Salto. El atacante analiza su continuidad en Chile.

Martes 23 de Junio de 2015

Una noticia que sacude a la concentración uruguaya de cara al partido de cuartos de final ante Chile, por la Copa América.Luis Cavani, padre del seleccionado uruguayo Edinson Cavani, protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad de Salto, en Uruguay, que trajo como consecuencia la muerte de una persona.

Por este motivo, Cavani padre quedó detenido, según informaron medios uruguayos, los que agregaron que los exámenes para detectar alcohol resultaron positivos. 

Este lunes, a eso de las 23 horas de Uruguay, Cavani padre conducía una camioneta Ford Raptor cuando impactó con una moto que iba en el mismo sentido.

Tras el choque, el conductor de la moto fue trasladado al hospital de Salto, y el diagnóstico indicaba "politraumatizado con pérdida de conocimiento, estado grave".

Y este martes por la mañana, Francisco Nicolás Rodríguez (19 años) murió a causa del accidente. Por este motivo, el padre de Cavani se encuentra detenido e incomunicado.

¿Te gustó la nota?