Ovación

Malestar por el cierre del Card para el plantel de Colón

Varios deportistas se han manifestado por el cierre que se hizo del Card y su gimnasio, para que pueda entrenar el plantel de Colón de Santa Fe.

Jueves 24 de Junio de 2021

Tal como informó UNO Santa Fe, el plantel de Colón de Santa Fe, que se encuentra realizando la pretemporada en la capital provincial, y a pesar de las adversas condiciones climáticas, realizó una jornada de entrenamiento en la pista del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Pedro A. Candioti, ubicado en el sur de la ciudad.

En dicho escenario, el plantel sabalero y el entrenador Eduardo Domínguez fueron recibidos por Claudia Giaccone, secretaria de deportes de la provincia de Santa Fe, siendo para el campeón de la copa de la Liga Profesional, parte de la preparación para afrontar los objetivos deportivos que se vienen, como son el Torneo de Primera División, la Copa Argentina, y la Libertadores.

Pero no todo es color de rosa, ya que en las redes sociales hubo un fuerte malestar de atletas de reconocida trayectoria quienes no pudieron ingresar al predio del Card a realizar su rutina de entrenamiento, ni tampoco la utilización del gimnasio, ya que lo estaba utilizando el plantel de Colón de Santa Fe, como parte de su labor de pretemporada.

Uno de los que se manifestó fue el lanzador de martillo Adrián Marzo, quien expresó que "señora directora de deportes, a los atletas hace 10 días no nos deja usar el gimnasio porque según los empleados todavía no está su autorización, pese a que toda la ciudad está autorizados con protocolo". Pucho Marzo agregó que "pero hoy usted no tuvo problemas para abrirlo a los jugadores de Colón".

En el mismo sentido señaló que "no tengo nada en contra que puedan usar las instalaciones y también cerró el Card para ellos solos, siendo que son deportistas igual que nosotros, y con el mismo derecho de poder entrenar". Agregó que "el predio es grande para que puedan entrenar todos y los atletas, respetuosos con los compañeros, nadie los molestaría. Espero que mañana tengamos el mismo derecho de poder entrar al gimnasio".

Su posteo no pasó desapercibido, y muchos atletas actuales y varios con muchos pergaminos, se mostraron de acuerdo con Adrián Marzo. Tal es el caso de Karina Moya, lanzadora de martillo, disco y bala, quien opinó que "que bronca que da que discriminan de esa manera. Pensar que más de uno ahí no debe estar en una selección nacional representando al país como lo hacen muchos que entrenan en el Card. La gente muchas veces confunde y cree que son mejores deportistas que vos porque ganan mucha plata".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario