Ovación

Mamis Hockey: se puso en marcha el Torneo 2021

En la 1ª fecha del Torneo de Mamis organizado por la Asociación Santafesina de Hockey, se registraron triunfos de Utedyc, Unión, CEC Blanco y 9 de Julio (R)

Martes 30 de Marzo de 2021

El pasado fin de semana comenzaron su andar las Mamis Hockey con la disputa de la primera fecha en la cancha sintética de arena de la Asociación Santafesina de Hockey y la de Alma Juniors de Esperanza ubicada a la vera de la ruta provincial 70, en la ciudad cabecera del departamento Castellanos.

En la capital provincial, Belgrano Hockey y Centro de ex Cadetes Azul no se sacaron diferencias y empataron 1 a 1. Para el elenco de la ciudad de Coronda el gol lo concretó Alejandra Velázquez, mientras que para las liceístas lo marcó Pamela Castellanos. Por su parte, CEC Blanco venció a Cromo por 2 a 0 bajo el control de Fabricio Aragón y Lucio D´allaglio. Los dos goles para el conjunto ganador fueron marcados por Jesica Oggioni y Marisa Paz.

Una de las goleadas de la jornada de Mamis la consiguió Utedyc por 8 a 0 a Cec Rosa con tres goles de Alejandra Giménez, uno de penal, uno Gisela Utrera de corner corto, tres de Victoria De Manuele, y uno de Mariana Morla. Por su parte, no se pudieron sacar diferencias, y ante un buen trabajo de las arqueras, Colón de Santa Fe empató 0 a 0 con Banco de Sauce Viejo.

En la cabecera del departamento Las Colonias, en un contexto de marcado equilibrio, Pucará empató 0 a 0 con Alma Juniors de Esperanza con el arbitraje de Gabriela Castagnino y Agustina Malizzoni. Por su parte, en el caso de 9 de Julio de Rafaela, venció a Querandí Rugby Club de Santa Fe por 1 a 0 con el arbitraje de Agustina Malizzani y Ariel Pallero. El gol para la escuadra rafaelina lo consiguió Sandra Spicher.

En un cotejo atractivo con muy buenas jugadoras en ambas escuadras, Unión de Santa Fe derrotó a CRAR de Rafaela por 2 a 1 con el arbitraje de Castagnino y Pallero. Los goles para las santafesinas conducidas por Mario Berthet fueron concretados por María Fernanda Gil y Sandra Tshuarte, mientras que para las rafaelinas lo hizo Karina Chávez.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Utedyc, Universitario Negro, CEC Blanco, Unión de Santa Fe y 9 de Julio de Rafaela 3; Belgrano de Coronda, CEC Azul, Banco Nación de Sauce Viejo, Alma Juniors de Esperanza, Colón de Santa Fe y Pucará 1; Universitario Azul, CRAR de Rafaela, Querandí RC, Cromo, CEC y CEC Rosa 0. La próxima fecha jugarán: Querandí RC con Pucará, Cromo con CEC, CEC Azul con 9 de Julio de Rafaela, CEC Rosa con CEC Blanco, Banco Sauce Viejo con CRAR, Universitario Negro con Belgrano de Coronda, Universitario Azul con Utedyc, Alma Juniors con Colón, quedando libre Unión.

Más resultados del Oficial

En la Zona Campeonato del Torneo Oficial que organiza la Asociación Santafesina de Hockey, en reserva, Banco Provincial superó a CRAI 2 a 1, El Quillá a Universitario 5 a 0 y Santa Fe Rugby igualó 0 a 0 con La Salle Jobson. En Sub 19, Banco derrotó a CRAI 4 a 1, El Quillá le ganó a Universitario 13 a 0 y Santa Fe Rc a La Salle Jobson 3 a 0.

En Sub 16, Banco goleó a CRAI 5 a 2, El Quillá goleó a Universitario 14 a 0 y Santa Fe Rugby venció a La Salle Jobson 5 a 0. En Sub 14, CRAI derrotó a Banco Provincial 3 a 0, El Quillá goleó a Universitario 7 a 0, y Santa Fe Rugby a La Salle Jobson 7 a 0. En la Sub 12, CRAI le ganó a Banco Provincial 6 a 1, El Quillá a Universitario 5 a 0 y Santa Fe Rugby a La Salle 7 a 0.

En la Zona Estímulo, en la división reserva, Colón de San Justo superó a Atlético Franck por 4 a 1, y El Quillá Amarillo a Argentino de San Carlos por 1 a 0. En Sub 19, Colón de San Justo superó a Franck 4 a 3, y Colón a CRAI Blanco por 1 a 0. En Sub 16, Argentino de San Carlos a El Quillá Amarillo por 5 a 0, y Colón de Santa Fe al CRAI Blanco por 3 a 0. En cuanto a Sub 14, Atlético Franck le ganó a Colón de San Justo 4 a 2, Argentino de San Carlos a El Quillá Amarillo 4 a 2, y Colón a CRAI Blanco por 4 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario