Ovación
Domingo 06 de Mayo de 2018

Manchester City celebró el título en casa con un empate ante Huddersfield

Los Ciudadanos, con el defensor argentino Nicolás Otamendi como titular, igualó 0-0 como previa a la fiesta de premiación del título de la Liga Premier obtenido hace tres semanas.

Manchester City, con el defensor argentino Nicolás Otamendi como titular, empató con Huddersfield por 0-0 como previa a la fiesta de premiación del título de la Premier League obtenido hace tres semanas.


En su penúltimo partido de la temporada en el estadio Etihad, el equipo dirigido por el español Josep Guardiola volvió a quedar en cero como local después de un año, ya que la vez anterior había ocurrido el 27 de abril de 2017 en empate sin goles ante Manchester United. Huddersfield, por su parte, logró un valioso empate en su lucha por la permanencia ya que le sacó tres puntos a Swansea cuando quedan seis por jugarse.


LEER MÁS: Icardi siempre dice presente


Al finalizar el encuentro válido por la 37ª fecha, el plantel ciudadano participó de la fiesta de premiación de su quinta Premier, que contó con la presencia del delantero Sergio Agüero, quien interrumpió la recuperación de la artroscopia que se realizó en la rodilla izquierda y viajó especialmente desde Barcelona para festejar junto a sus compañeros.


El Kun fue pieza importante del título siendo el goleador del equipo 21 tantos. Como invitado estuvo el defensor Pablo Zabaleta, quien jugó nueve temporadas en el club y actualmente milita en West Ham. Manchenter City jugará por última vez como local el próximo miércoles ante Brighton en un partido postergado de la fecha 31 y cerrará la temporada el domingo 13 a Southampton, como visitante, por la 38ª fecha.


En otro de los partidos, Arsenal 5-Burnley 0 y Chelsea 1-Liverpool 0