Ovación

Manchester City goleó a Arsenal y avanzó a las semifinales

El Manchester City que contó con la presencia de Sergio Agüero goleó a Arsenal por 4-1 y se metió en las semifinales de la Copa de la Liga

Martes 22 de Diciembre de 2020

Manchester City, con el ingreso de Sergio Kun Agüero, goleó este martes a Arsenal por 4 a 1 como visitante y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Los goles del defensor del título fueron convertidos por el brasileño Gabriel Jesús, el argelino Riyad Mahrez, el inglés Phil Foden y el francés Aymeric Laporte.

El francés Alexandre Lacazette señaló el empate transitorio para Arsenal, que transita una crisis futbolística con una campaña discreta en la Premier League, a cuatro puntos de la zona de descenso. Agüero ingresó a los 30' del segundo tiempo por Gabriel Jesús y continúa sumando minutos luego de una lesión.

Arsenal 1-4 Manchester City. Los de Guardiola golean a los de Arteta y van a semis | Carabao Cup

La goleada de los de Manchester comenzó bien temprano porque a los 2 minutos de juego Gabriel Jesus, de cabeza, puso en ventaja a los de Manchester. Luego, a los 31, Alexander Lacazette igualó las cosas. Así se fueron al descanso empatados.

Sin embargo, en el complemento los dirigidos por Guardiola consumaron la goleada. Primero Riyad Mahrez de tiro libre, gracias a un groserro error del arquero Rúnar Rúnarsson, anotó el 2-1. El arco se le siguió abriendo a los citizens mediante Phil Foden a los 59' y luego Laporte, a los 73' decretó el 4-1 final

Por su parte, Brentford, de la segunda división inglesa, dio la nota con el triunfo ante Newcastle por 1 a 0 y pasó a la siguiente ronda. Los cuartos de final continuarán mañana con: Stoke City-Tottenham y Everton-Manchester United.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario