Ovación

Manchester City recibe al Arsenal y podría estar Agüero

Sergio Agüero se recuperó de una lesión en su rodilla y podría ser de la partida en el cotejo entre el Manchester City y el Arsenal

Sábado 17 de Octubre de 2020

Manchester City y Arsenal se miden este sábado desde las 13.30 (hora de la Argentina) en el estadio Etihad Stadium, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra. El encuentro será televisado por ESPN.

En el City podría volver Sergio Agüero, que este jueves en la presentación de su equipo de esports anticipó que ya está disponible para el entrenador Pep Guardiola. El español tuvo estas semanas buenas noticias con el Kun, el máximo goleador de la historia del club, luego de que el delantero regresara a los entrenamientos tras una lesión de rodilla sufrida en junio.

"Sergio está entrenando bien y estoy muy feliz de verlo en el campo después de tanto tiempo. Todo equipo necesita un delantero y hemos jugado sin él los últimos partidos", manifestó Guardiola.

En el torneo, Manchester City viene de igualar 1-1 con Leeds United mientras que Arsenal viene de vencer a Sheffield United por 2-1. Los locales acumulan cuatro puntos en la tabla de posiciones, todavía con un juego pendiente por haber comenzado a jugar en la segunda fecha luego de participar de la etapa final de la Champions League, mientras que Arsenal suma 9 unidades, gracias al balance de tres victorias y una derrota.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario